POLÍTICAS DE DESPACHO

Nuestros despachos se adaptan a la necesidad de nuestros clientes, contamos con 3
modalidades que puedes elegir:

1. Retiro en Santiago, puedes retirar el producto comprado al día hábil siguiente de tú
compra para todas aquellas realizadas antes de las 11 AM, de lo contrario será al
siguiente día hábil, los puntos de retiro son:

a. Transportes Vayve, Santa Elena #999, Santiago
b. Transportes Norah, Av. Los Valles #215, Pudahuel

2. Entrega a Domicilio en Santiago por medio de Blue Express, servicio Priority.

3. Entrega en los principales transportes a regiones para despacho por pagar,
trabajamos con Chilexpress Oficina, Pullman Cargo, Transportes Norah, Transbus,
Chevalier, Cacem, Memphis, Andimar, Trinatravel, Rapid Cargo,VArmontt, El arriero,
Cruz del Sur, Trans America, Las Gaviotas, PDQ y Cruz del Sur.
En caso de requerir algún otro transporte se deberá coordinar caso a caso con
ventas.

GARANTÍAS

En RED Repuestos estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, es por esto
por lo que contamos con una política que permite que compres con tranquilidad.

1. Garantía Legal

Cualquier producto que compres en RED Repuestos SpA cuenta con una garantía de 90
días desde la emisión de la boleta o factura, en los casos en que el producto no cumpliese
con las especificaciones detalladas en la pagina web, llego dañado o incompleto. Debes
contactarte con contacto@redrepuestos.cl y coordinaremos la devolución.
Puedes acceder a este beneficio siempre y cuando los problemas referidos no atribuibles
al consumidor.

2. Garantía del Fabricante

En caso de que el fabricante cuente con una garantía superior a la Garantía Legal puedes
hacer uso de este beneficio de acuerdo con las mismas definiciones del punto 1.

3. Garantía de Satisfacción (Derecho a Retracto)

En caso de que usted no se encuentre satisfecho con su producto de una compra
realizada, cuenta con 10 días a partir de la fecha de la boleta o factura para hacer un
retracto de la compra, siempre y cuando el producto no tenga uso alguno.
La devolución debe ser realizada a las oficinas de RED Repuestos, para lo cual se debe
coordinar con contacto@redrepuestos.cl a fin de gestionar los detalles. Los costos de
trasporte hasta las oficinas de RED Repuestos son de costo y responsabilidad del
comprador.

Esta devolución solo se podrá hacer efectiva si el producto se encuentra nuevo, sin uso y
en el empaque original.